viernes, 24 de julio de 2020

sumar/ Road Ramos - El Himno del silencio (acústicos SdMA)



Nos despedimos las dos con el himno del silencio Esto de ser libre nunca tuvo precio es algo difícil darle entusiasmo a esto. El pragmatismo en tu caso será lo que te salve a mí ,por el contrario, todo se me encoge Y ese es el estado en que nada cabe Tengo miedo de esta paz ¡Entrepiernas ya! Creo que ese es el poder: que no duela. Dónde ha quedado el banquete donde al final se folla entre otros placeres y siento que soy otra y tampoco me importa quién coño pareces. Fuimos ajenas al miedo cuando nada ataba con cuerdas nuestro sexo Así que me pregunto ¿Porqué nos empeñamos en ser como el resto? Tengo miedo de esta paz !Entrepiernas ya! Creo que ese es el poder: que no duela. Todo mi amor está en silencio Todo pecado está en la duda Guarda mi caja de recuerdos Yo nunca abriré la tuya porque nos despedimos las dos con el Himno del Silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario